En este momento estás viendo Beneficios y ventajas de vender Avon

Beneficios y ventajas de vender Avon

¿Te apasiona el mundo de la belleza, estética y la cosmética? Si te entretiene todo este mundillo y quieres trabajar en algo que te gusta, no te lo pienses más veces y contacta con Avon para trabajar con nosotros para vender productos Avon. Avon es la cuarta empresa de cosmética en el ranking de America’s Most Admired Companies de la revista Fortune, en pocas palabras, somos todo un éxito reconocido incluso a nivel internacional.

Somos la empresa líder en el mercado de venta directa. Contamos con unos productos de una calidad elevadísima, con más de 175 patentes en el mercado y un laboratorio plenamente comprometido con los animales. Llevamos más 135 años en activo y nos hemos adaptado a la perfección a la nueva era digital.

En Avon puedes trabajar desde cualquier lugar

Vender Avon desde casa es una realidad. Solo necesitarás tener un dispositivo electrónico (móvil, tablet o ordenador) para ponerte con ello. Contamos con un catálogo online en pdf para que puedas pasarlo a tus clientes a través de las redes sociales y WhatsApp, junto con las ofertas que tenemos disponibles.

Además, vender Avon online es mucho más cómodo para ti. Con las redes sociales captarás más clientes y podrás difundir las ofertas, gestionando así tu propio negocio sin necesidad de ir moviéndote de un lado hacia otro.

Y es que, desde la distribuidora Avon nos hemos dado cuenta de que trabajar desde casa tiene muchos beneficios para los trabajadores, por ejemplo, en su rendimiento. Algunos de los beneficios que tiene trabajar desde casa son:

  • No tienes que ir desplazándote de un lugar a otro. Ahorras tiempo y energía al no tener que lidiar con las multitudes del transporte público o los atascos en carretera.
  • Ahorras dinero. No tienes que pagar la gasolina o el billete de bus, tren, metro o tranvía.
  • Puedes pasar más tiempo con la familia.
  • Los horarios son más flexibles. Ajustas tu horario a tus necesidades y compromisos personales.
  • Estás más cómodo y relajado.
  • Tú eres tu propio jefe, tú marcas tus tiempos y tus pautas.

Formación continua como asesora de belleza

Vender Avon online es también un aprendizaje constante. Para empezar con nosotros y ser una distribuidora Avon solo tendrás que registrarte en la web y ponerte en contacto con nosotros para explicarte con todo detalle todo lo relacionado con Avon: comisiones, ganancias, etc.

Además, puedes empezar por inscribirte en los cursos para formarte como asesora de belleza que encontrarás en nuestra web. Además, no te vamos a dejar tirado en ningún momento, por lo que ante cualquier duda que tengas podrás contar con nuestra ayuda. Creemos en ti y en tu negocio.

Crea tu tienda Avon online personalizada

Con nosotros puedes crear tu propia tienda para vender Avon de manera online desde donde quieras. Empezarás de cero un nuevo proyecto que podrás personalizar y adecuar a tus gustos y preferencias. Desde ésta podrás enviar los pedidos a tus clientes hasta sus domicilios. Todo esto lo podrás realizar desde la comodidad de tu casa, biblioteca o cualquiera que sea el lugar que elijas, en el horario que prefieras. Eso sí, como distribuidora Avon siempre vas a contar con nuestro apoyo y ayuda, desde los inicios de tu negocio y en todo momento que te sea necesario.

Recibe incentivos por alcanzar objetivos

En Avon vamos más allá de la venta de productos. También pensamos en la mejor forma de incentivar a nuestras distribuidoras de Avon para que su rendimiento sea óptimo. Por eso, ofrecemos regalos al alcanzar los objetivos y las metas propuestas, formación de manera constante, viajes por todo el mundo para las mejores distribuidoras, etc.

¿Cómo son las ganancias en Avon?

Ahora pasamos a una de las cosas que considerarás más importante: ¿cómo se gana dinero con Avon? Muy sencillo. Las ganancias de vender Avon online son de tipo mensual, en el mismo tiempo de duración de nuestras campañas. En concreto, las ganancias pueden llegar a ser de hasta un 45% de la cantidad de dinero que obtengas por tus ventas. Además, si eres Líder de Avon puedes llegar a gestionar tu propio equipo de trabajo y aumentar tus beneficios.

Razones para ser representante en Avon

¿Qué más necesitas saber para unirte a nosotros y convertirte en una distribuidora de Avon? Trabajar desde la comodidad de tu casa o el lugar que prefieres, con simplemente un ordenador o incluso el teléfono móvil para acceder a tu tienda online y con los horarios que mejor te vengan y se adecuen a tu rutina diaria, son solo algunas de las ventajas que tiene ser distribuidora y vender Avon online. Además, siempre buscamos que te vaya perfecto por lo que te ofrecemos cursos de formación constantemente y te damos incentivos para que mejores tu rendimiento. ¿Encuentras algún inconveniente?

Mar Vaamonde - Delegada AVON

¿Qué necesitas para comenzar?
Tu mejor sonrisa, tu tiempo y tu actitud ganadora.

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Maria del Mar Vaamonde Messía de la Cerda.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa S.L. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.