En este momento estás viendo Cómo elegir la base de maquillaje que mejor se adapta a ti

Cómo elegir la base de maquillaje que mejor se adapta a ti

Hay personas que lucen una piel perfecta, ya sea por la aplicación de tratamientos de belleza o porque la genética juega a su favor. Un elemento fundamental a la hora de lucir un cutis radiante es la elección de la base de maquillaje que mejor se adapta a tu piel para el día a día. Si quieres saber que base es mejor para ti, puedes comprar Avon online y probar tantas como necesites, hasta encontrar la base de maquillaje que mejor te queda.

Una buena base de maquillaje puede conseguir resultados increíbles, haciéndote lucir un rostro impecable. Todas sufrimos pequeños problemas o imperfecciones como la aparición de lunares, pecas, cicatrices, despigmentación de la piel, tono de la piel desigual, ojeras, etc.

En estos casos, lo mejor es solucionar el problema de raíz. En caso de haber algún problema dermatológico, debes atenderlo, pero también ayudará enormemente la correcta elección de una buena base de maquillaje, con el tono adecuado. Si eliges bien tu bes de maquillaje y sabes cómo aplicarla tienes mucho ganado. Este pequeño gesto hará un antes y un después en tu rostro, que lucirá fresco y radiante como nunca antes.

¿Para qué sirve la base de maquillaje?

Vayamos por partes. Hay mujeres que todavía se resisten a utilizar base de maquillaje y lo hacen solo para una salida especial o un evento determinado. Si te estás preguntando si puedes usar la base de maquillaje en tu día a día la respuesta es afirmativa. Su uso diario nos permite unificar el tono de nuestra piel, de forma que aquellas imperfecciones presentes queden ocultas o se disimulen bien.

La base de maquillaje es tu mejor aliada para lograr un maquillaje perfecto, tanto si es para todos los días, como si es para una ocasión especial. Es como tener un lienzo perfecto para plasmar una obra maestra: tu propio rostro y destacar tus rasgos de manera óptima. Por supuesto, es necesario que elijas con cuidado desde la tonalidad correcta hasta la base de maquillaje adecuada para tu tipo de piel.

¿Cómo elegir el color y el tipo de la base de maquillaje?

Cuando eliges la base de maquillaje adecuada, no solo está tu piel lista para recibir la aplicación de otros productos, sino que unificará el tono de tu piel y destacará tus rasgos. Lograr un rostro luminoso, sin imperfecciones, perfecto, dependerá del tipo de base elegido. Para lograrlo, debes conocer bien tu piel, comenzando por el tono, que se divide en tonos fríos, cálidos y neutros.

Los tonos cálidos hacen referencia a los tonos dorados y naturales, por ejemplo, Sun Beige, Medium Beige, Honey Beige, Amaretto de la base de maquillaje Líquida Flawless Avon True que adquieres al comprar Avon online. Te da una cobertura total, al tiempo que hidrata y es ideal para todo tipo de piel, sin dejar textura grasa ni pegajosa, sino totalmente natural. Está la base de maquillaje acabado aterciopelado Ultramatte, si te decantas por una aplicación práctica y disponible en los tonos Soft Honey y Honey Beige.

Vayamos ahora con los tonos fríos, se trata de bases más claras y rosadas como la base de maquillaje líquida Flawless Avon True con los tonos Porcelain, Ivory, Warm Ivory, Light Ivory o Light Nude. La base de maquillaje acabado aterciopelado Ultramatte ofrece los tonos fríos Light Nude, Porcelain, Ivory y Warm Ivory.

Y si tu piel está en un punto intermedio, los tonos neutros o nude serán perfectos para destacar tu tono y facciones. La base de maquillaje líquida Flawless Avon True ofrece los tonos Nude, Shell, Creamy Natural, Natural Beige o Honey Beige. En cuanto a la base de maquillaje acabado aterciopelado Ultramatte está el tono Creamy Natural y Sun Beige. Todos estos tonos, así como otro tipo de correctores y bases de maquillaje están disponibles al comprar Avon online.

Cómo aplicar la base de maquillaje

Lo primero que debes hacer es limpiar en profundidad tu piel, para dejarla en óptimas condiciones para recibir la base de maquillaje. Hay quienes aplican la base de maquillaje con los dedos, pero de este modo se corre el riesgo no solo de desperdiciar producto, sino de que no quede aplicada perfectamente. Para ello, debes hacer uso de una brocha de maquillaje que te ayude a difuminar de forma pareja todo el rostro y dar una cobertura total al producto elegido.

No debes saturar la brocha con base de maquillaje! Recuerda que menos es más, así que comienza por aplicar con la brocha en nariz, frente, barbilla y de ahí a los extremos, con suavidad. En caso de imperfecciones, utiliza el Stick Corrector Flawless Avon True eligiendo un tono un poco más claro que el de tu base de maquillaje.

Avon: elige la base de maquillaje perfecta para ti

Los productos antes mencionados los adquieres al comprar Avon online, y si tienes dudas, tu distribuidora Avon se encargará de resolverlas todas. Te indicará también qué tipo de base de maquillaje elegir en el caso de tener cutis graso, con imperfecciones, cutis seco o cutis normal. Y si además quieres vender Avon, contáctame y te daré a conocer la guía gratuita para generar más ventas: deja tus datos de contacto en el formulario de la web o contáctame a través del icono de WhatsApp.

Mar Vaamonde - Delegada AVON

¿Qué necesitas para comenzar?
Tu mejor sonrisa, tu tiempo y tu actitud ganadora.

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Maria del Mar Vaamonde Messía de la Cerda.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa S.L. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.