Te enseño los pasos a seguir para empezar a vender AVON. Podrás hacerlo tan rápido como lees este post.
Antes de ver los pasos debo recordarte que no necesitas invertir ni comprar en stock, no tendrás nunca ninguna atadura u obligación. Un negocio sencillo, sin límite de ganancia con muchos incentivos, dónde a mayores ventas mayor porcentaje de ganancia obtienes. Beneficios que van desde un 15 % hasta más de un 45 %… te lo explicaremos pero lo que importa ahora es cómo empezar…
Así que veamos juntas qué necesitas;
- Necesitarás tu mejor sonrisa, tu actitud positiva-ganadora, tener un DNI o NIE válido para identificarse en el sistema y crear tu usuario gratuito AVON.
- Elige a tu mentora ¿con quién quieres trabajar? ¿de qué equipo te quieres rodear?… Esto es sumamente importante porque con ese mentor o mentora compartirás tu trayectoria profesional. Rodéate de personas que te inspiren con los que crecer y aprender pero sobre todo que te hagan independiente.
Un buen líder te acompañará en tu camino y no hará tu trabajo. Un buen líder te facilitará el camino para que tú puedas hacerlo.
Si no tienes mentora/a, aquí estamos, feliz de que formes parte de nuestro equipo y poder ayudarte.
- Crea tu usuario AVON gratis en dos minutos, pincha aquí navega y selecciona Únete a Mi Equipo.
AVON te pedirá algunos datos personales para identificarte. Una vez completado el registro podrás solicitar tu primer envío AVON.
- Una vez que tengas tu número de usuario podrás descargarte la aplicación AVON ON para Android o para IOS . En esta aplicación crearemos tu URL personalizada con el catálogo vigente.
- Tan pronto pueda te contactará tu asesor personalizado para guiarte en los primeros pasos y el resto de herramientas que necesitas para poner en marcha tu negocio.
Si todavía tienes algún tipo de duda te dejo las respuestas a las preguntas más frecuentes y también recuerda que puedes contactar conmigo aquí