En este momento estás viendo Hoy mismo: ¿Cómo convertirse en distribuidora de Avon?

Hoy mismo: ¿Cómo convertirse en distribuidora de Avon?

¿Qué hacer para ser distribuidora de Avon?

Llevas décadas escuchando esta marca por diversos sitios, tienes curiosidad y quieres tener toda la información que siempre te habría gustado saber. Pues estás en el lugar adecuado. Empecemos por lo más importante y por lo primero que te estás preguntando. Como hacerte Asesora Avon, ¿no? Muy fácil, regístrate en el formulario de contacto y te llamarán lo más pronto posible. También puedes escribir por whatsapp o llamar por teléfono para explicarte todas las novedades de la nueva era de AVON.  

Sin horarios, a tu ritmo.

¿A que me dedicaré si comienzo mi carrera en Avon?

Para convertirte en toda una profesional de esta multinacional cosmética hay que comenzar teniendo ganas y espíritu vendedor. Somos mucho más que una cara bonita y una voz agradable.

Además de ser toda una consultora de belleza y agente de ventas, asesorarás a los clientes, atenderás sus pedidos y encargarás los productos a Avon. Te los enviaremos a tu casa o al punto de recogida que elijas para que se los entregues a tus clientes de forma rápida y sencilla.

También podrás enviárselos directamente a la puerta de tus clientes o servírselos a golpe de click desde tu propia tienda online gratuita.

Folleto multicanal

Con Mi Espacio Avon tendrás tu propia tienda online gratis con folletos interactivos. Envía tu enlace personalizado a tus contactos o compártelo en tus redes sociales.

¿Fan de las RRSS?

Estás de suerte… En nuestros amplios catálogos físicos de productos encontrarás tu gran fortaleza. Encontrarás productos de cosmética, cuidado de la piel, fragancias así como moda y hogar. No obstante, nos hemos adaptado a los nuevos tiempos y ahora estamos mucho más presentes en las plataformas digitales. Nuestras distribuidoras han llegado a las redes para influenciar y compartir a sus seguidoras todas las novedades, trucos y estilismos que son tendencia y que Avon nos ofrece.

Puedes crear looks de tendencia y contenido sobre tus productos favoritos para llegar a más clientes o si lo prefieres comparte el contenido que te facilitamos en la aplicación Avon On.

Vende online

Recibe los pedidos de los clientes y gestiónalos directamente con tu teléfono móvil con la aplicación gratuita Avon On o través de tu tienda AVON online.

Envíos a casa del cliente

¡Envía los productos directamente a casa de tus clientes! Con el sistema de pago contrarrembolso no te preocupes por nada.

¿Hay que hacer alguna inversión para comenzar como distribuidora?

No necesitas ningún tipo de inversión económica para trabajar con AVON. Solo tendrás ganancias y beneficios de las ventas que realices, te sorprenderás de lo sencillo que es todo.

Las ganancias van en relación a tus ventas que pueden llegar hasta un 45% de ellas. Además, podrás crecer y obtener más ganancias con nuestro programa de líderes y ser tu propia jefa de equipo en AVON.

Elige tu propio kit de inicio

Como todo en esta casa, la bienvenida también queremos hacerla a lo grande. Queremos que te sientas lo más cómoda y preparada posible. Si quieres podrás adquirir el kit de bienvenida Premium con 22 productos, 28 muestras y dos folletos para poder empezar como una experta tu negocio o la versión Basic para las más conservadoras.

Te ayudaremos en todo momento

  • Tendrás acceso a gratuito a Avon Aprende nuestra comunidad de aprendizaje donde poder dedicar cada semana unos minutos a tu formación y cumplir tus metas.
  • La persona responsable de tu zona estará a tu disposición para ayudarte en cualquier duda y darte los consejos más adecuados para tu perfil.
  • Con la app gratuita Avon On, tendrás en tu dispositivo móvil todos los folletos interactivos, contenido para compartir en RRSS, notificaciones y mucho más.

¿Por qué deberías comenzar ya?

  • Como Asesora de Avon serás parte de un equipo de artífices de cambio, que saben cómo conseguir sus objetivos, y en el que las relaciones interpersonales están en el corazón de todo lo que hacemos.
  • Te animamos a desarrollar tu negocio de la forma que mejor se adapta a tu vida, facilitando el ambiente idóneo en el que desarrollar una actividad que deja huella, y dónde realizarte profesionalmente, trabajando mano a mano con un equipo compuesto por personas apasionadas y con talento.
  • Reconocemos tu aportación y esfuerzo, pues te ofrecemos una experiencia y unos beneficios diferenciadores.
  • Somos partidarios de democratizar la belleza, y creemos en una belleza inclusiva para todos, porque todas somos merecedoras del mismo trato.
  • Defendemos la igualdad de género y de oportunidad, por eso buscamos talento sin importar el género, edad, cultura o diferencia de habilidades, apostando por la diversidad.
  • Luchamos contra la violencia de género y el Cáncer de Mama son nuestras principales causas sociales.

¿Lista?

Esperemos que después de toda esta información para hacerte distribuidora de Avon te decidas a tomar el paso.Te garantizamos que estarás orgullosa de pertenecer a una compañía de productos de belleza que cuenta con un propósito único: fortalecer, empoderar y transformar la vida de las mujeres de todo el mundo.

¡Déjanos tus datos y únete a la familia!

Mar Vaamonde - Delegada AVON

¿Qué necesitas para comenzar?
Tu mejor sonrisa, tu tiempo y tu actitud ganadora.

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Maria del Mar Vaamonde Messía de la Cerda.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa S.L. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.