En este momento estás viendo Tips para mantener tu bronceado después del verano

Tips para mantener tu bronceado después del verano

Una vez el verano ha terminado y da paso al otoño, lo que menos deseas es que tu tono se marchite como las hojas que comienzan a caer. Después de estar en la playa o en la piscina disfrutando de unas maravillosas vacaciones, sin duda querrás que ese bonito tono tostado dure el mayor tiempo posible. ¿Es esto posible? Claro que sí. Desde Avon no solo te ofrecemos comprar Avon online, sino que a la par te daremos algunos tips para mantener tu bronceado después del verano.

Todos los productos de Avon han sido testados cuidadosamente para ofrecerte el mejor cuidado y protección, siendo además pioneros en la protección de los derechos de los animales. Ninguno de nuestros productos ha sido probado en animales. Si quieres encontrar los mejores productos para mantener tu bronceado y cuidar tu piel, entra en nuestro catálogo Avón.

Mantén tu bronceado de forma natural

Si te mantuviste bien hidratada durante las vacaciones y te realizaste una exfoliación apropiada, esto te servirá para que el bronceado adquirido sea más uniforme y dure más. Para ello, el Exfoliante Micelar Efecto Calmante Nutra Effects con extracto de cica mimará tu piel al ser ideal para pieles sensibles como la tuya, que ha recibido exposición solar. De la misma manera, es conveniente seguir la siguiente rutina:

Aliméntate adecuadamente

No es un mito aquello de que consumir zanahorias te ayuda a mantener tu bronceado incluso si ya finalizó el verano. Si además puedes añadir tomate a tu dieta, el resultado será maravilloso. La ingesta de antioxidantes también es importante, por lo que consumir moras, fresas y similares, también ayudará a nutrir tu piel para que luzca genial. Además, ingerir alimentos ricos en ácidos grasos omega 3 también será un buen inicio para mantener tu bronceado perfecto.

Bebe té… ¡y también aplícalo a la piel!

Si amas beber té debes saber que debes reservar parte de la infusión que prepares para aplicarla sobre tu piel. Es un truco viejo, pero que funciona la mar de bien, ya que ayuda a mantener la piel dorada por más tiempo. No olvides, como siempre, que una vez que seque te debes aplicar una crema hidratante.

Utiliza vitamina C a tu favor

Una manera muy sencilla de mantener el bronceado, incluso cuando ya terminó el verano, es incluir en tu dieta vitamina C, que potencia la generación de colágeno. Además, destaca por ofrecer más brillo a tu piel y que no sufra los efectos de los rayos solares. Si a esto le sumas la aplicación de un sérum con antioxidantes conseguirás que tu piel tenga un brillo bonito y espectacular. Para lograr esto, puedes ayudarte con el Sérum Potenciador de la Luminosidad, que contiene vitamina C. ¡Tu bronceado lucirá magnífico!

Calma tu piel

Si notas cierto malestar en la piel por exceso de sol, el efecto calmante de la cannabis sativa en aceite confortará tu piel. Puedes usarlo tanto en bálsamo labial, como en agua micelar para retirar restos de maquillaje sin lastimar, así como en un delicioso bálsamo para el cuerpo y manos. Sin duda, es un excelente after sun que debes tener siempre al alcance para que tu piel esté mimada y sin molestias o enrojecimientos producidos por demasiado sol.

Hidrata tu piel

Mantener tu piel debidamente hidratada después del bronceado ayudará a prolongarlo. De esta forma evitarás que la piel sufra sequedad y termine por desprenderse, dejando un efecto terrible. Para ello BB Creams 4 en 1 son la opción perfecta para protegerla y además dejar un acabado mate o luminoso. Disponible tanto para piel mixta/grasa, como para piel normal. Por supuesto, no olvides beber mucha agua para mantener la piel hidratada desde el interior.

Protege tu piel y mantén su bronceado

Ya que has logrado un bronceado bonito y perfecto, es momento de conservarlo con productos adecuados para proteger la piel. Para ello el Spray Protector Solar Invisible SPF 50 Solar Advance será tu mejor aliado. Además complementa con el Sérum Suavizante Antiarrugas para evitar ese desagradable efecto de envejecimiento al exponerte a los rayos solares. Además, los productos con Protinol de Avon ayudarán enormemente a lograrlo, minimizando líneas finas y descubriendo tu piel bronceada más radiante y flexible.

Avon: los mejores tratamientos y cosméticos para tu piel bronceada

Como hemos visto, mantener el bronceado una vez finalizado el verano es posible, siguiendo los consejos y tips antes mencionados. Los productos que indicamos los puedes desde esta página web. En el catálogo Avon encontrarás estos y otros productos para el cuidado de la piel no solo para el bronceado, sino para diferentes edades, etapas y necesidades.

¿Te interesa además en cómo hacerte distribuidora de Avon? Solo tienes que ingresar a la pestaña correspondiente y con todo gusto te indicaremos cómo hacerlo, ser exitosa y lograr desde un ingreso extra hasta una independencia económica a la medida. Si necesitas más información, solo debes dejar tus datos de contacto en el formulario de esta web. Si lo deseas, contáctame a través del icono de WhatsApp y con gusto resolveré tus dudas y te enviaré la información que necesites. ¡Un bronceado genial después del verano es posible gracias a Avon!

Mar Vaamonde - Delegada AVON

¿Qué necesitas para comenzar?
Tu mejor sonrisa, tu tiempo y tu actitud ganadora.

Deja una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Maria del Mar Vaamonde Messía de la Cerda.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa Europa S.L. que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.